lunes, mayo 21, 2007

sobremesa

para qué necesitamos procesadores cada vez más rápidos, conexiones más anchas por qué cada vez me pierdo más en la red. me culturizo? me coolturizo? me banalizo? me basuralizo? este puerto al mundo me quita horas de sueño y me hace soñar despierto. Me acerca lo lejano y me pone ideas cada vez más raras que difícilmente podré sacar de la cabeza. me recuerda todo lo que muchos ya son y crecen las ansias de consumo. ánimo de viajes y encuentros; reencuentros, palabras no pronunciadas que podrían haber marcado cursos. procesadores de texto que marcan los rumbos, agüita de hierba que me abriga, conectividad inalámbrica en el inodoro, incoloro, indoloro, inoloro.
declaraciones de principio y venta de órganos, publicidad engañosa, sitios como este.
parlantes estereofónicos, música sicodélica.
ventanas, manzanas o pingüinos.
di que lees te dirán qué eres;
para qué lees?
21 de mayo veinte cero siete 16:33

2 Comments:

Blogger danypé said...

destruye el sistema desde adentro, fernando!! tus amigos te apoyaremos.

¬¬

es acaso este hastío con el mundo virtual la razón por la cual no actualizas más seguido (quién habla/escribe...)???

nos vemos alguna vez en la vida! tal vez en la calle o animando un programa farandulero. silla!!!

4:32 p. m.  
Blogger danypé said...

las cadenas por mail se volvieron odiosas hace bastante tiempo. por ello, éstas adoptaron un formato blogger!!! yujú! nunca podremos arrancar totalmente de ellas. por lo tanto, te invito a aceptar el reto que dejé para ti en mi blog...

es jocoso y adaptable a todo tipo de gustos y estilos.

no temas y realiza tu propia introspección (que puede revisar cualquier extraño con acceso a internet)!!

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home